Toman Protesta al nuevo Secretario General del Sindicato Joven del CATEM.

screenshot_2019-08-10-19-54-223
Toman Protesta al nuevo Secretario General del Sindicato Joven del CATEM.
20190808_1323032
El pasado jueves 8, se llevó acabó la toma de protesta de Odin López Moreno, como Secretario General, del Sindicato Joven del CATEM.
IMG-20190808-WA0020
Éste gran evento masivo, logró reunir a más de 12 agremiados, entre mototaxistas, camioneros de carga y taxistas foráneos, que se dieron cita en conocido lugar, ubicado en avenida ferrocarril.

En el uso de la palabra, López Moreno pidio a sus agremiados, la unión, así como exhortarlos al diálogo, y trabajar de manera segura y ordenada, para garantizar la seguridad de todos los adheridos a este nuevo Sindicato Joven del CATEM, y lograr la paz en Oaxaca.

Señaló,“Hoy nace un compromiso, para que juntos logremos apoyar a transportistas, y a todos los que sean de este sindicato, porque antes de ser su secretario, soy su amigo y servidor, que siempre estará y estaré a sus ordenes”.
IMG-20190808-WA0022
Recalcó, ” Trabajaré de la mano con los dos gobiernos, estatal y municipal. – Decirle al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, que nuestra organización cuenta con 22 mil agremiados, que algunos no pudieron llegar al evento que se tenia programado en otra fecha, pero estamos listos para caminar y trabajar de la mano, porque queremos un Oaxaca en paz y seguro”.

la gente busca tener un trabajo seguro, como lo dice la ley. “Hoy es un día especial y que además es un compromiso que me echo a las espaldas por y para todas y todos los trabajadores del volante”.

Anuncios