Acción Nacional rechaza la propuesta presentada por el presidente López Obrador sobre la Revocación de Mandato.

IMG-20190326-WA0027
Acción Nacional rechaza la propuesta presentada por el presidente López Obrador sobre la Revocación de Mandato.

La Consulta popular es una estrategia de Andrés Manuel López Obrador para beneficiar a candidatos en la elección del 2021.
IMG-20190326-WA0029
El pasado 14 de Marzo el Partido Acción Nacional rechazo rotundamente en la Cámara de Diputados la Reforma Constitucional que “regula las Consultas Populares y la Revocación de Mandato.
Sin embargo la mayoría autoritaria de MORENA aprobaron dicha reforma que tiene de trasfondo la prolongación de poder del Presidente de la República y beneficiar con el arrastre de votos en la elección del 2021.
No permitiremos que se quieran manipular la información para engañar a los ciudadanos con una estrategia que en vez de llevarnos a la democracia, nos lleve a un sistema autoritario y dictador.
De esta manera, Morena busca en las elecciones de 2021 tener la mayoría calificada (dos terceras partes) en la próxima Cámara de Diputados federal para promover reformas constitucionales y legales que debiliten más a nuestras instituciones y concentren más el poder a su favor.
Es importante tener en cuenta que, en países como Venezuela, Bolivia y Nicaragua, también se dieron los pasos que ahora quiere dar Morena. Los gobiernos de esas naciones también se comprometieron a defender la democracia, sin embargo, en la actualidad, se han convertido en regímenes dictatoriales que han cancelado los derechos y las libertades de sus pueblos.

En México ¡NO queremos que eso ocurra! ¡NO permitamos la reelección! ¡Defendamos la democracia!

Anuncios