Todo un éxito la Feria Estatal Agroalimentaria y Nutricional 2019. Daniel Gutiérrez Gutiérrez

IMG-20190209-WA0043
Todo un éxito la Feria Estatal Agroalimentaria y Nutricional 2019. Daniel Gutiérrez Gutiérrez
IMG-20190209-WA0036
La Feria Estatal Agroalimentaria y Nutricional 2019, realizada en San Sebastián Ocotlan, Oaxaca, organizada por la #SEDAPA, donde participaron más de 3 mil productores del programa #PESA de las diferentes regiones del estado para presentar diversos alimentos y productos del campo.

Como parte de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria, estuvo presente el Diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, quien expresó qué, en el Congreso Federal se trabajó para contrarrestar el recorte presupuestal destinado al campo.
Reconoció también la voluntad y perseverancia de los Diputados Federales de Oaxaca, pues ante todo se ha privilegiado la unidad para lograr el desarrollo del estado.
IMG-20190209-WA0040.jpg
Al termino de la inauguración de la Feria Estatal Agroalimentaria y Nutricional 2019, los legisladores y funcionarios, realizaron un recorrido por los diferentes módulos para apreciar y degustar todo lo que el campo Oaxaqueño produce.

A este importante evento asistieron los y Diputados Federales: Eraclio Rodríguez (Pdte de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria), Maribel Martínez, Irineo Molina Espinoza y Armando Contreras, así como los Diputados Locales, Gustavo Díaz Sánchez, Arsenio Mejía García y Horacio Sosa Villavicencio.

Se contó con la presencia del Ing. José Pablo, Director de Operación y control Regional de la Coordinación de Delegaciónes de la #SADER, así como el Secretario de la #SEDAPA, el Dr. Carlos Grau.IMG-20190209-WA0040

Anuncios