Se llevó a cabo el cuarto “Foro Legislativo para La Cuarta Trasformación” en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. Daniel Gutiérrez

IMG-20181110-WA0068
Se llevó a cabo el cuarto “Foro Legislativo para La Cuarta Trasformación” en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca. Daniel Gutiérrez

Esta mañana en las instalaciones que ocupa la Escuela Secundaria Técnica número 48 de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, se llevó a cabo el cuarto “Foro Legislativo para La Cuarta Trasformación” donde participaron los Diputados Federales del estado; Azael Santiago Chepi, Armando Contreras, Carol Antonio Altamirano, Rosalinda Domínguez, Irineo Molina, Manuel García Corpus, Alejandra García Morlan y Daniel Gutiérrez.

A este importante evento asistieron autoridades municipales, productores, profesores y ciudadanos en general de las regiones de la Sierra Norte y Valles Centrales de Oaxaca, ya que el objetivo de estos foros es escuchar las problemáticas de los diferentes sectores de la sociedad de acuerdo a la región, dialogar y proponer soluciones a los temas con el fin de fortalecer, asesorar e impulsar las zonas para detonar el desarrollo de Oaxaca.
IMG-20181110-WA0067
En su intervención el legislador por el distrito 10, Daniel Gutiérrez, expuso que para lograr el desarrollo de las regiones del estado es de vital importancia la unidad entre pueblo y gobierno, así como el trabajo en equipo como es el caso de los Diputados Federales que participan hoy en este cuarto foro.
Expresó también que trabajarán de manera conjunta en el congreso para lograr un mayor presupuesto para el estado. Así también dijo que a solo dos meses de trabajo legislativo ya se han aprobado importantes reformas en beneficio del país.
IMG-20181110-WA0059
Educación, liderazgo en mujeres, productores e infraestructura, fueron las mesas de trabajo que se instalaron para brindar atención a los asistentes a este evento. Posteriormente se procedió a las conclusiones en cada una de las mesas que se instalaron y a la clausura del Foro Legislativo.

#VamosEnUnidad
#YoConDanielGutiérrez
#OaxacaConDanielGutiérrez
#MiCompromisoEsContigo
#NuestraEsperanzaElBuenVivir

Anuncios