Trabajar por Oaxaca, único requisito para ingresar al PT. Benjamín Robles Montoya

IMG_20181001_123749

Trabajar por Oaxaca, único requisito para ingresar al PT. Benjamín Robles Montoya

En conferencia de prensa el Comisionado Político y Diputado Federal por el PT. Benjamín Robles Montoya reafirmó que el hoy Presidente electo y pronto Presidente Constitucional, apoyará con el primer empleo, apoyo a adultos mayores, becas para los jóvenes estudiantes de educación media superior y superior, a madres solteras y apoyo para discapacitados, estamos levantando el censo para que arrancando la próxima administración, lleguemos con nuestros expedientes a decir que ninguno de estos puede quedar fuera, posiblemente el trabajo ya está siendo realizado por el equipo del Lic. Andrés Manuel López Obrador, ellos estarán levantando censos y así coincidamos, como no queremos que nadie quede fuera ese será uno de los programas base de esta estrategia donde reitero. Qué apartir de este próximo fin de semana, estaremos formalizando está nueva etapa, con los comités municipales del PT. En distintos municipios en lo que resta del año cerca de 70 municipios así arrancaremos el 2019 con una presencia muy sólida.
IMG_20181001_123621

Así como le damos la bienvenida a Lenin Lopez Nelio, a quien le estamos asignando la responsabilidad de coordinar este plan de fortalecimiento internó así como otros actores, está Jorge Oropeza, coordinador del Distrito XIV Oaxaca Norte.

Estamos abriendo las puertas del partido, el Partido del Trabajo para fortalecerse, tiene que incorporar a nuevos actores políticos en el trabajo nuestro, nuevos en la vida política no son, son gente experimentada, que en su ámbito a avanzado, tiene presencia y eso me permite hacer un llamado a liderazgos que hoy están haciendo un trabajo político en otras fuerzas para decirles que en el Partido del Trabajo lo pueden consolidar.

Así como en el uso de la palabra, el Diputado Local César César E. Morales Niño se comprometió a retomar el juicio político en contra de exgobernador de Oaxaca, Gabino Cué.

Anuncios