Barroso Sánchez en el 79 Aniversario,  del Partido Acción Nacional Oaxaca.

IMG_20180922_222114

Barroso Sánchez en el 79 Aniversario,  del Partido Acción Nacional Oaxaca.

Este 22 de Septiembre el CDE del PAN, celebró su 79 Aniversario, encabezado por su presidenta, Natividad Díaz Jiménez.

IMG_20180924_160431

En esta gran celebración se encontraban grandes personalidades  de la política, el diputado local  Juan Iván Mendoza Reyes, así como el presidente de Zimatlan de Álvarez, Javier Barroso Sánchez, hombre objetivo que ha tenido la oportunidad de ser diputado local así como presidente de esa localidad,  quien salido de la cúpula blanquiazul ha demostrado el gran interés para el desarrollo y progreso de Zimatlan de Álvarez.

IMG_20180924_160410

En entrevista Barroso Sánchez señaló que el Partido Acción Nacional,  tiene a bien una gran historia desde su fundación, la cual se ha mantenido gracias a su estructura, democracia, compromiso y unión de los militantes y simpatizantes que forman parte fundamental en el PAN.

Además dijo “El Partido Acción Nacional, se rige por cuatro pilares fundamentales del humanismo, Bien Común, Dignidad de la Persona Humana, Solidaridad y Subsidiaridad, toda esta unión conforma un sólo valor solidario, ético y ordenado en comunidad con nuestros hombres y mujeres”.

IMG_20180922_222114

Por último Barroso Sánchez remarcó,  Acción Nacional, es un partido solidario, con dinamismo, incluyente por el bien común, así mismo todos  los presentes debemos estar y sentirnos orgullosos de ser parte de este gran partido político y dar lo mejor, ser positivos  para tener un buen gobierno,  ordenado y justo para el bien de todos los mexicanos.

Al término del evento de inauguración de las nuevas intalaciones del CDE del PAN como de su 79 Aniversario, se les brindo una agradable velada.

Anuncios