Sólo se logrará una sólida estabilidad en Santa Lucía con Raúl Cruz, expresan colonos.

IMG_20180626_223503

Sólo se logrará una sólida estabilidad en Santa Lucía con Raúl Cruz, expresan colonos.

IMG_20180626_223445

¡Santa Lucía ya decidió va con Raúl Cruz! Fueron las palabras que la Señora Gloria Olmedo, le expresó al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asimismo la vecina del Sector Paraíso mencionó que “es el único que ha trabajado, en beneficio de todos los colonos”.

IMG_20180626_223432
La ciudadanía es clara, al momento de afirmar que se necesita la continuación del proyecto emprendido, hace poco más de un año por el candidato Raúl Cruz González, Doña Carmen Ramírez dijo en su oportunidad que hoy el municipio tiene “estabilidad, gobernabilidad, pero sobre todo paz social”, por eso en este próximo ejercicio electoral, votarán por el abanderado del PRI-Verde ecologista.
El candidato agradeció cada muestra de apoyo, en su visita a la casa de la Familia Díaz ubicada en la Cabecera Municipal, de frente Raúl Cruz afirmó que “Su compromiso es seguir trabajando y gestionando más obras, que beneficien a niños, jóvenes y adultos”, fue claro al decir que juntos sumando esfuerzos contribuirán a tener un municipio estable.

IMG_20180626_223346
Cruz González siguió con su recorrido que lo llevó a la calle Prolongación de Sauces de la Colonia Antiguo Aeropuerto, donde dijo que “A lo largo de este tiempo hemos cambiado la imagen de Santa Lucía, necesitamos la continuidad de los proyectos, hoy vengo a reafirmar este compromiso de seguir trabajando con amor y pasión por nuestro municipio, para Seguir con resultados”, afirmó.

Para finalizar sus vistas el candidato se trasladó a la calle 5 de Mayo en la Agencia de Santa María Ixcotel, donde escuchó a los vecinos de esta Agencia, comprometiéndose a seguir con la modernización de los servicios públicos, Raúl Cruz fue contundente al asegurar que las familias podrán contar con más espacios seguros y terminó invitando a la población, a que lo acompañen su gran cierre de campaña, el miércoles 27 de Junio, a partir de las 5 de la tarde en Avenida Lázaro Cárdenas (frente al Centro de Convenciones).

Anuncios