Estoy listo para defender a Oaxaca: Héctor Pablo

IMG_20180626_225810

Estoy listo para defender a Oaxaca: Héctor Pablo

El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se declaró preparado y con muchas ganas de cambiar el destino del estado, “estoy listo para defender a Oaxaca”, proclamó ante miles de personas que asistieron a su cierre de campaña en la zona metropolitana.

IMG_20180626_225828
Tras recorrer en los últimos días una vez más, todas las regiones del estado, pueblos, comunidades y municipios que ningún otro aspirante al Senado quiso visitar, anunció la nueva etapa que se avecina en la historia de Oaxaca:
“Vamos a ganar porque nos asiste la razón, porque hoy les hemos demostrado que los dejamos sólo con el cascarón, que nos trajimos a la gente, porque los oaxaqueños ya estamos cansados de los mismo”.
En presencia de las cúpulas nacionales y estatales de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró que su intensa campaña ha sido de propuestas, pero también de firmeza, de tener pantalones, porque se puede resolver en Oaxaca todos los problemas.
“Yo me siento profundamente orgulloso de mis raíces oaxaqueñas, por eso he dicho que a Oaxaca se le respeta”, dijo categórico el abanderado que en este periodo de proselitismo, cambió el rostro de miles de familias de las diferentes regiones que se encontraban en el hartazgo, la desesperanza y el abandono.

IMG_20180626_225756
Y es que Héctor Pablo fue el único de los candidatos al Senado en llegar hasta el rincón más apartado del estado paran entablar una comunicación directa con los pobladores de las ocho regiones del estado, pero también de las micro-zonas que se rigen bajo sus propios esquemas de hacer política, igual que en las grandes plazas, en las grandes ciudades.
Con toda la humanidad que le caracteriza, Héctor Pablo arropó en este periodo de campaña las demandas de todos los sectores de la sociedad, pero también de las diversas expresiones políticas que se han mostrado cansadas de los cacicazgos familiares que han llevado al estado a los peores niveles de todos los rubros.
“Agradezco a las dirigencias regionales, estatales y nacionales del PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano que me hayan postulado como su candidato, no les voy a fallar porque desde el Senado le vamos a responder al pueblo de Oaxaca”, se comprometió Héctor Pablo ante el abandono en el que se encuentra el estado por falta de obras y acciones del gobierno.

Anuncios