Recorriendo y Refrendando compromisos a favor de San Pedro Mixtepec. Freddy Gil Pineda

Recorriendo y Refrendando compromisos a favor de San Pedro Mixtepec. Freddy Gil Pineda

En los recorridos que está realizando el candidato por la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar recorre y lo reciben cordialmente en la Lucerna Mixtepec.

Dentro de sus propuestas, se compromete a seguir gestionando en beneficio San Pedro Mixtepec.

Por lo que una de las prioridades con todo el municipio y con su gente es contribuir al desarrollo de la sociedad con obras de gran impacto como es la electrificacion.

Así mismo se reunió con vecinos del Fraccionamiento Agua Marina, contando con una nutrida concurrencia, quienes en reunión de trabajo escucharon las propuestas de campaña del candidato, quien reafirmó tendrán más seguridad, una mejor educación con calidad, desarrollo en un trabajar más productivo.

Por otra parte, Pineda Gopar empeño su palabra, con el Sector Universidad donde, señaló mejorar la calidad y condiciones económicas del municipio a través del trabajo constante.

Para finalizar su recorrido, arribo a la Colonia Aeropuerto,  donde ya esperaban su llegada, ahí Freddy Gil Pineda Gopar, se comprometió en la procuracion del deporte, ya que es primordial para la salud de las y los niños como de los jóvenes, también aterrizar más obras de calidad para el bienestar de los colonos, así como contribuir con el apoyo de una vivienda digna.

Anuncios