Diferentes localidades de San Pedro Mixtepec apoyan a Freddy Gil Pineda

Diferentes localidades de San Pedro Mixtepec apoyan a Freddy Gil Pineda

Inicia un día más de campaña, por las distintas comunidades de San Pedro Mixtepec, el candidato a la Presidencia Municipal por San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, hace su arribo a la Ceiba, Mixtepec, donde sostuvo una reunión con los habitantes.

A su llegada a la Ceiba, refrendó sus compromisos para continuar estimulando la economía interna, a través de la creación de empleos y fortalecimiento del campo,  como ampliar los programas para apoyo social,donde  la atención sea debida, oportuna y personalizada, para  cada habitante.

Más tarde, el candidato arribó al Barrio Abajo de Bajos de Chila, lugar en el cual Pineda Gopar agradeció por el respaldo que la ciudadanía le ha brindado, además pactó lazos para apoyar a las familias chileñas contribuyendo a sus desarrollo social, económico y alimentario.

Así mismo, ratificó que beneficiará a madres solteras, niños, así como a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, quienes representan una parter vulnerable de la sociedad mixtepecana.

Para concluir con su itinerario, se dio cita en el Sector Reforma B para hacer hincapié que destinará recursos en favor de la vivienda, con la finalidad de dignificarla en todas la vertientes posibles, e intensificar los programas sociales con los que cuenta el municipio.

Añadió que unirá fuerzas con la ciudadanía para dar seguimiento a las actividades económicas, tales como; el comercio, turismo, acuacultura, agricultura, entre otros, con el único fin de reforzar los cimientos de la economía municipal.

Anuncios