IVAN CABRERA COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS CIUDADANAS

IVAN CABRERA COMPROMETIDO
CON LAS CAUSAS CIUDADANAS

*A la gente debemos hablarles de frente a los ojos y sin mentiras.: IVCA
Iván Cabrera un candidato que conoce la problemática y entorno social de su Distrito, que viene avanzando, caminando calle por calle y visitando casa por casa, escuchando de viva voz las inquietudes y demandas de la ciudadanía.


Como candidato a Diputado Local por el décimo segundo distrito electoral integrado por Santa Lucía del Camino y la Villa de Etla, todas mis propuestas son reales destacando entre de ellos el tema del desempleo, seguridad, Justicia, salud, educación y mujeres, sin olvidarnos del campo un rubro muy olvidado pero donde podemos generar apoyos a los diferentes sectores del distrito.


Así mismo legislar leyes que impulsen mejores condiciones de vida, para mis representados, tengo la firme convicción de continuar avanzando en esta contienda electoral, donde hombres y mujeres, me han demostrado su apoyo incondicional.

Como vecino de la colonia Las Flores perteneciente a Santa Lucía del Camino, donde además estudié parte de mi preparación académica estamos identificados con muchos vecinos, como una persona que sabe cumplir con la palabra empeñada.

Es por eso que no defraudaré la confianza del electorado, al contrario eso nos motiva y nos impulsa a dar lo mejor de nosotros mismos, pero siempre hablando de frente a los ojos y sin mentiras a la ciudadanía, estrechar sus manos y ver la confianza depositada en sus rostros.


Continuamos avanzando y este día tengo la oportunidad de saludar a los locatarios del mercado de las Flores, donde fuimos recibidos por esta gente noble y trabajadora, “con tu apoyo nuestro triunfo el próximo primero de julio, ya nada lo detiene, además de ser el primer candidato que ya con el triunfo regrese a cada uno de los lugares que estemos visitando, con el fin de agradecer el apoyo pero sobre todo para ampliar su voz en la cámara de diputados, porque nosotros somos el canal para con los gobiernos y la ciudadanía, vamos por el camino correcto y vamos avanzando con todo”.

Anuncios