Brindan Todo su Apoyo y Confianza a Daniel Gutiérrez Gutiérrez en el Distrito 10.

Brindan Todo su Apoyo y Confianza a Daniel Gutiérrez Gutiérrez en el Distrito 10.

En entrevista al Candidato a la Diputación Federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, señaló que  continuará con los recorridos donde escucha el sentir de la gente, con sus carencias y necesidades.

Personaje sencillo y muy humano, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, sigue avanzando con sus visitas a cada uno de los hogares de diferentes municipios, donde ha escuchado el sentir de su gente, lugares donde es bien recibido y lo arropan con cariño, porque como lo dicen todas las personas que le conocen, “Un hombre sensible y muy humanitario que cuando da su palabra, esa la cumple”.

Saludando a su paso a todos y todas, el candidato por la coalición Juntos haremos historia, refrendado su compromis, para que confíen en un gran cambio, porque Unidos se logrará un mejor gobierno.

Gutiérrez Gutiérrez, remarcó que trabajará incansablemente por el bienestar social de todas y cada una de las comunidades de la entidad oaxaqueña, comprometido a trabajar para el progreso de las comunidades.

Por último, Aseveró que seguirá recorriendo cada rincón del distrito X, para seguir adelante paso a paso para escuchar a su gente y lograr la transformación de Oaxaca como apoyar el proyecto de Nación que encabezará junto con el candidato a la Presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.