Arranca Campaña David Aguilar Robles.

 

Arranca Campaña David Aguilar Robles.

Inicia campaña David Aguilar Robles, en la Col. Moctezuma de San Martín Mexicapam, por la Diputación Local Distrito 13.

 

Acompañado por el Lic. Israel Ramitez Bracamontes, Presidente del Comité Municipal del PRI, Aguilar Robles anunció, “Hoy iniciamos el camino de este nuevo proyecto, que juntos de la mano de todos ustedes y mi familia lo vamos a lograr”.

 

En su momento Ramírez Bracamontes, señaló que Aguilar Robles es la mejor opción, para llegar al Congreso del Estado, con la curul local, ya que se distingue por ser un hombre de mucho trabajo y entrega a la gente, de tener una trayectoria impecable, tanto en los cargos públicos como en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

David Aguilar Robles, Candidato del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), por la Diputación Local, Distrito 13, quien inició sus actividades procelitistas, en la tarde de este sábado, bajo un sol inclemente, que no fue impedimento para toda la gente que estuvo con el.

Junto a su estructura electoral, Aguilar Robles anunció que su campaña será incluyente en busca de recuperar el Congreso del Estado de Oaxaca , a favor de la población.

Refirió que sus propuestas tienen el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población y promover la tranquilidad social.

Entre ellas, además, destaca la de recobrar la autonomía municipal de la seguridad pública, la gestión de recursos para sanear la crisis financiera que aqueja la ciudad de Oaxaca.