Voto parejo para tener la mayoría en el Congreso de la Unión pide López Obrador a oaxaqueños

Voto parejo para tener la mayoría en el Congreso de la Unión pide López Obrador a oaxaqueños

*Necesario no solo ganar la Presidencia, también las Cámaras donde se llevan a cabo las Reformas, argumentó

*¡Unidad de todo el Pueblo!, el objetivo de Juntos haremos historia

Durante su reciente gira de trabajo por Oaxaca, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador pidió a oaxaqueñas y oaxaqueños votar parejo por él y las fórmulas a las Diputaciones Federales y al Senado de los partidos integrados en esta alianza, pues es necesario tener la mayoría en el Congreso de la Unión para llevar a cabo desde ahí, las Reformas que en el país se necesitan.

Acompañado en todo momento de la coordinadora de su campaña presidencial en Oaxaca por parte del Partido del Trabajo (PT), Maribel Martínez Ruiz y del dirigente nacional del mismo instituto político, Alberto Anaya Gutiérrez, Andrés Manuel López Obrador argumentó que la unidad de todo el Pueblo hará posible alcanzar el objetivo de ganar también las Cámaras Federales donde se llevan a cabo las Reformas nacionales.

“Necesitamos ganar no solo la Presidencia, necesitamos tener la mayoría en el Congreso para llevar a cabo la Transformación. Lo argumento: Miren, todas las Reformas que hicieron a la Constitución para entregar los Bienes del Pueblo y de la Nación a extranjeros durante este periodo neoliberal, todas se aprobaron en el Congreso. ¡Les pido que voten parejo! También les digo: ¡Vamos a buscar la unidad de todo el Pueblo!”, destacó López Obrador en Teotitlán de Flores Magón, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Guelatao de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec los días 11 y 12 de mayo recientes.

Este  viernes 18 de mayo en Huajuapan de León y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco también ha coordinado y lo acompaña la lideresa petista y candidata a diputada federal del partido de la estrella amarilla por la Tercera Circunscripción -integrada por Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Veracruz-, Maribel Martínez Ruiz.

Anuncios