Piden mejorar administración de panteón de Santa María Ixcotel.

Piden mejorar administración de panteón de Santa María Ixcotel.

– Ventilan venta de lotes en el panteón municipal de Ixcotel

Santa Lucía de camino, Oax. – En  Asamblea realizada en la Agencia de Santa María Ixcotel, donde en repetidas ocaciones hubo interrupciones de ciudadanos, se ventilaron diferentes temas por momentos se calentaba la asamblea ya que eran muchos los que querían dar su punto de vista.

Uno de los principales  temas a tratar,  fué el de transparentar el dinero que a llegado y en qué se ha invertido, ya que un porcentaje de las aportaciones  provienen directamente del municipio de Santa Lucía del Camino.

Durante la reunión uno de los temas candentes fué el del panteón,  que según todos los que se encontraban en esta asamblea, se ha dado la particularidad de vender, revender y regalar los lotes de dicho panteón municipal, donde vecinos afirman que hay restos de osamentas,  lo que causa indignación a los vecinos quienes aseguran que se realizan trabajos de escavacion en altas horas de la noche.

Por lo que el segundo alcalde, alzó la voz afirmando con papeles en mano así como de las fotos de las osamentas, que han habido lotes que se han vendido a personas ajenas a la Agencia de Ixcotel, como por ejemplo a gente venida de lugares como la Colonia Reforma y Dolores.

Por último se determinó dentro de la asamblea que se valorará quien o quienes tienen la razón, creando un comité de vigilancia.

Anuncios