Natividad Díaz Jiménez presidenta del Comité Directivo Estatal realizó sesión extraordinaria.

Natividad Díaz Jiménez presidenta del Comité Directivo Estatal realizó sesión extraordinaria.

La comisión de justicia del CEN del Partido Acción Nacional(PAN),
encargada de dirimir las impugnaciones en el proceso de selección de candidatos, resolvió desechar las impugnaciones presentadas en contra de Natividad Díaz Jiménez.
Por improcedente, la Comisión de Justicia del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, ratificó  la candidatura al cargo de eleccion popular como Diputada Federal, por tanto dio aviso al Comité Ejecutivo Nacional, el regreso como presidenta de Acción Nacional en Oaxaca.

La resolución del CEN, consideró que no existen elementos para que
continue en licencia y al mismo tiempo válida su derecho a continuar en la candidatura a diputada federal por el sistema de representación proporcional.
De acuerdo al documento resolutivo, se ordenó: “desechar de plano el  juicio por improcedente conforme lo dispuesto en los artículos 117, fracción I, del Reglamento de Selecciones de Candidaturas a cargos de
Elección Popular del Partido Acción Nacional.
Ante ello, el día de ayer, se reintegró como Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca, y el día de hoy en sesión de comité debidamente instalada, se dio nombramiento oficial al cargo de Secretaria de
Promoción Política de la Mujer, a la Lic. Yesenia Martínez Sanchez, quien desempeñara con digndad y fortalecerá a la mujer en nuestro estado, además de tratar asuntos internos de nuestro partido y estrategias para apoyo total a nuestro próximo presidente de México, Ricardo Anaya Cortés.

Anuncios