SE REGISTRA ANTE EL CDE DEL PRI DAVID AGUILAR ROBLES, A LA DIPUTACIÓN LOCAL, POR EL DISTRITO XIII.

SE REGISTRA ANTE EL CDE DEL PRI DAVID AGUILAR ROBLES, A LA DIPUTACIÓN LOCAL, POR EL  DISTRITO XIII.

Cobijado por dirigentes y lideres Croquistas, realiza este 26 de enero, el Ing. David Aguilar Robles,  su registro ante las oficinas del  Comité Directivo Estatal del PRI.

El pasado viernes  ante miles de militantes,dirigentes,  lideres y agremiados CROC, realiza su registro para la contienda electoral 2018,  por la diputación local del distrito XIII.

En entrevista con el Diputado Federal, David Aguilar Robles. Mencionó, “Hacer leyes que generen concordia entre las y los oaxaqueños (as) y también gestión para los diferentes municipios como, San Jacinto Amilpas, Atzompa, Santa Lucia del Camino, y Oaxaca de Juárez con sus colonias lo que necesitan es gestión”.

Nosotros hemos venido trabajando todo el tiempo en el área educativa, como (CROC) ya entregamos muchos certificados de Primaria, Secundaria y Bachillerato. La parte fundamental para que un pueblo se desarrolle es la educación.

La mayoría  del apoyo lo reciben las mujetes, y vamos a trabajar para que se respeten sus derechos pero sobretodo darles la garantía de que pueden en el tema laboral, ” Yo soy Laboralista, represento a trabajadoras y trabajadores en el Estado de Oaxaca y voy a luchar para que las mujeres sigan siendo el motor de Oaxaca y se respeten sus derechos, eso es muy importante por que la mujer necesita desarrollarse, pero en un clima de tranquilidad en donde se respeten sus derechos como trabajadoras y para que puedan desarrollarse profesionalmente, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s