ACOMPAÑA LETY CRUZ A YARIT TANNOS.

ACOMPAÑA LETY CRUZ A YARIT TANNOS.

Cobijada por sus compañeros de partido, como militares priistas, entre los que se encontraba  la Lic. Leticia Cruz,  quien en compañía de su gente más cercana, mostraron  su apoyo  a Yarit Tannos, quien realizó  su registro como precandidata ante el CDE del  PRI para el Senado de la República.

En entrevista la Lic. Leticia Cruz Regino indicó,  que este acompañamiento lo hizo como militante de su partido.

Señaló, “Estamos un grupo de mujeres en el cual manifestamos que, mujer que saliera, se le apoyaría, ya sea Yarit, Laura Vigñon, la que fuera es nuestro deber apoyar a todas las mujeres que se registren”.

Aseveró, No sólo es apoyar, es darle nuestra confianza, tanto hablamos del empoderamiento de la mujer, que no, nos dan oportunidades, les digo que este es el momento de nosotras las mujeres, es por ello y  por el solo hecho de ser  mujer, es nuestro deber apoyarla.

Cruz Regino recalcó, ” En caso de que no quedara ninguna compañera y se diera el caso de quedar algún compañero, que la oportunidad no sea para la mujer sino para el hombre, nuestra misión es el apoyar a todos nuestros candidatos que salgan electos.

” Nuestro objetivo es conseguir el triunfo en las presidencias municipales, las diputaciones locales, federales, por el senado y por supuesto que tenemos un gran compromiso con el Presidente de la República,  Enrique Peña Nieto, con nuestro gobernador el Maestro Alejandro Murat Hinojosa,  y en Santa Lucía del Camino, estamos y vamos con Meade”.

Es el tiempo de las mujeres, ahora que hay la  apertura y la oportunidad de que la mujer crezca y participe, es el momento de apoyarnos,  de no tener el cargo que estoy representando, estaría también participando.

Por último agregó, “Todas y todos  tenemos una visión, sueños y misiones, en este momento mi compromiso es al lado de mi esposo Raúl Cruz, hemos caminado juntos, y mientras continúe en la Presidencia, seguiré estando ahí apoyando a toda mi gente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s