PROGRAMAS A FAVOR DE LA MUJER EN PUERTO ESCONDIDO.

PROGRAMAS A FAVOR DE LA MUJER EN PUERTO ESCONDIDO.

En entrevista con el Agente Municipal de Puerto Escondido, Ing. Silvestre López Cortés, señaló “Toda Comunidad de Puerto Escondido, está agredecida por el apoyo de este programa, que permiten crear acciones de desarrollo para las familias de la región”.
Refirió que la visita de los titulares de la SEDESO, con Raúl Bolaños Cacho, de Eduardo Rojas Zavaleta de la SEDAPA, Marco Antonio Hernández Cuevas del ICAPET Y Jorge Zárate de PROSPERA, así como del personal del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, forma parte de la estrategia de Municipios Prioritarios, para atender a comunidades con altos índices de pobreza y marginación.
Tenemos una gran región, por lo que es necesario un plan de desarrollo, para quienes se dedican a ser parte del fortalecimiento de la economía familiar, como lo son las mujeres quienes buscan la conformación del trabajo a través del campo.
Por ultimo agregó que con lo que respecta a los trabajos de pavimentación en la avenida Oaxaca, estos son atravez del municipio, donde se llevará un aproximado de 8 a 10 meses, ya que por ser una arteria principal de Puerto Escondido por lo que se busca mantenerla en máximas condiciones y el objetivo es que la gente que nos visita llegue a su destino y la verdad que es un proyecto muy ambicioso por que sabemos que hay otras afectaciones, pero somos un destino turístico y por esta obra se ha luchando, ahora es un logro y una gran realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s