Como invitado especial, asiste Alfredo Ruschke Azotla: al Primer Informe de Gobierno de San Miguel del Puerto.

 

Como invitado especial, asiste Alfredo Ruschke Azotla: al Primer Informe de Gobierno de San Miguel del Puerto.

El Presidente de la A. C. “Acciones Reales” de San Pedro Pochutla, Oaxaca. Alfredo Ruschke Azotla.

En entrevista el presidente de la A.C. “Acciones Reales” quien expresó su punto de vista sobre el Primer Informe de Gobierno Municipal del Presidente de San Miguel del Puerto, José Angel Mattern Alcázar, señaló que ha hecho un gran trabajo a favor del municipio, donde hay un Cabildo muy unido, la gente está muy contenta por las obras que se han realizado y se están realizando a favor de todos.

Está coordinación le ha funcionando muy bien, el seguir con gente muy capaz y que este Municipio se siga desarrollando a favor y en unión con su Presidente.

En el tema sobre las elecciones del 2018, refirió que hasta este momento, sigue caminando de la mano con los amigos y ciudadanos de San Pedro Pochutla, “Vamos con un paso firme, conociendo las diferentes necesidades de todos nuestros paisanos”.

“Lo importante no es el partido, sino el beneficio hacia toda la sociedad, de nuestra gente, el conocer poco a poco sus distintas necesidades, y si en algún momento se puede dar, el llegar a un cargo público, con el permiso y confianza depositada de los ciudadanos, daremos lo mejor que tenemos”.

El tema de las elecciones es muy extenso, por ahora es muy temprano para hablar del tema en mi persona, dijo.

Ruschke Azotla, Insistió, “Por ahora me encuentro escuchando todas las necesidades con el fin de encontrar un mejor bienestar para todas las familias, conforme a eso estaremos atendiendo todas las carencias y con esto ver como y donde comenzar”.

Puntualizó, Que este nuevo año 2018, sea muy bueno para todos nuestros amigos, que nos llenemos de amor y paz, así como tener una buena relación con nuestras familias que es lo más importante, que es nuestra prioridad y que poquito a poquito lograremos nuestras metas y saldremos adelante, les agradezco mucho su apoyo que todos tengan un Feliz Año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s