Santos Reyes Nopala, Presente en el XXIV FESTIVAL COSTEÑO DE LA DANZA 2017. Puero Escondido, Oaxaca.

Santos Reyes Nopala, Presente en el XXIV FESTIVAL COSTEÑO DE LA DANZA 2017. Puero Escondido, Oaxaca.

Entrevista al Presidente Municipal de Santos Reyes Nopala, quien recalcó la importancia de la presencia de su delegación en tan importante encuentro cultural.

Bulmaro Sánchez Vázquez Señaló, “Antes que nada, quiero felicitar al Presidente Freddy Gil Pineda Gopar, mi paisano y amigo, por estas fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, que sin duda van a quedar marcadas, primero por el magno concierto de Wisin y ahora con este Festival Costeño de la Danza 2017, donde fue participe mi delegación, Santos Reyes Nopala”.

“Lo importante es que lo hacemos con mucho gusto y alegría ya que también sirve para demostrar nuestra cultura al mundo como lo es el turismo nacional como extranjero”

Sánchez Vasquez, señaló. “Estos espacios sirven mucho para promover nuestro municipio, Santos Reyes Nopala es un pueblo mágico, con su usos y costumbres”.

Abundó, “A unos meses de estar cerrando el año, vienen cosas muy importantes para Santos Reyes Nopala, decirles que estamos a unas semanas de iniciar la construcción de la Universidad de la Región Chatina, teniendo en esta semana una reunión con el Gobernador, el Maestro Alejandro Murat Hinojosa en Oaxaca, para definir montos de la inversión para esta primer etapa de construcción ya que la idea es arrancarla el próximo ciclo escolar “.

Cabe destacar, dijo que este es un compromiso que se hizo en campaña, que hoy en día lo está cumpliendo con todos los Chatinos, una obra para beneficio de los jóvenes, además de ser uno de varios municipios que esperamos tener su propia universidad, aunado a las demás obras de gran impacto que venimos desarrollando.

Remarcó, “Esta es una lucha que inició, desde que estaba como presidente mi paisano, Freddy Gil Pineda Gopar, fue quien le dio pie a este gran proyecto, han sido muchas gestiones, luchas pero gracias a Dios, ahora que llego Alejandro Murat, es un sueño hecho realidad, solo estamos en espera de darle inicio la próxima semana”.

Puntualizó, “Están todos invitados a Santos Reyes Nopala ya que se acerca la feria anual en el mes de enero, los días 6, 7 y 8 del 2018 , dando inicio el día 4 con una Expo, el día 5, con el tradicional castillo así como un encuentro cultural, como demás eventos trascendentales, vengan a conocer un pueblo mágico y maravilloso de Oaxaca, están todos invitados y donde la gente los recibirá con los brazos abiertos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s