Escápate Conmigo a Puerto Escondido, Fiestas de Noviembre 2017.

Escápate Conmigo a Puerto Escondido, Fiestas de Noviembre 2017.

La noche de ayer se dieron cita más de 10 mil asistentes entre gente local, como turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron una gran noche de fiesta que en su primer tiempo le vistió la quema de juegos pirotécnicos como un castillo alucivo a las fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, realizado en Carrizalillo.

 

La gente volcó de alegría cuando se abrió la pista para dar paso al tan esperado invitado especial que fue el conocido reguetonero “WISIN” quien al sonar sus temas como  “Escapate Conmigo, Corazón Acelerado, Control, Que Viva la Vida, así como temas del Álbum Trilogía”y donde  todo fue alegría y baile del público espectador.

 

Cabe destacar que este evento fue realizado por el apoyo incondicional y decidido del Gobernador del Estado Maestro Alejandro Murat Hinojosa, en coordinación con la SECTUR, estando al frente el Lic. Juan Carlos Rivera Castillo, La Presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec con el Lic. Freddy Gil Pineda Gopar como de la Agencia Municipal con el Ing. Silvestre López Cortés, el Regidor Hacendarío del Municipio de San Pedro Mixtepec, Marcos García Escamilla como tambien por el lado de la seguridad se contó con la presencia del Comisario de la Policía Municipal del municipio de San Pedro Mixtepec. El  Comandante Apolonio Mendoza.
Este evento también contó con la participación de grandes artistas como Fabiola Campomanes en la conducción, la DJ. Chavela Rivas como de Cantante Jorge Murat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s