Caminos y carreteras dignas para los habitantes del Municipio de San Pedro Mixtepec.

Caminos y carreteras dignas para los habitantes del Municipio de San Pedro Mixtepec.

La sociedad debe de contar con vías de acceso en buen estado, para poder desplazarse de manera segura y rápida, hacia sus diferentes destinos.

Siguiendo con el plan de mantenimiento y pavimentación de las carreteras del Municipio, después de haber concluido la primera etapa de reconstrucción, en el  tramo de la carretera Puerto Escondido – San Pedro Mixtepec y que próximamente se iniciaría con la segunda fase de reconstrucción.

El Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, junto a Regidores y representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), dieron banderazo de inicio a la continuación, de la pavimentación de la carretera Bajos de Chila – San Pedro Mixtepec. Los trabajos de pavimentación se harán del Km 3+100 al km 5+400. Este proyecto ayudará a todos los agricultores y ganaderos de la zona a trasladar y distribuir de manera más eficiente sus productos.

Este proyecto se logró gracias a la constante gestión del Presidente en la Ciudad de México y su preocupación por que el Municipio cuente con vías de acceso en buen estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s