Reitera líder de la CLTM Lupita Díaz disposición de trabajo a gobernador electo Salomón Jara.

Reitera líder de la CLTM Lupita Díaz disposición de trabajo a gobernador electo Salomón Jara.

En una reunión diplomática sostenida con el gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la dirigente de la Confederación «Libertad» de Trabajadores de México (CLTM), Guadalupe Díaz reiteró su compromiso y distinción de trabajar bajo los principios de honestidad, armonía y respeto.

La líder de los transportistas, agradeció ser tomados en cuenta ya que después de los procesos electorales quienes compiten y ganan se olvidan del ectorado.

«Agradecimos que nos invitara ahora que ya es gobernador ya que todos nos invitan a votar pero ya que ganan se olvidan de nosotros», dijo al estar acompañada de Irving Bedolla Arreola, Manuel Cruz Bernardino, Secretario de Organización; Emilio García Secretario de Actas y Acuerdos; Adelaida Juárez, Secretaria de Trabajo; Gabino Rojas Torres. Secretario de Finanzas y Jorge Díaz.

Ante la presencia de la diputada Presidenta de la JUCOPO Laura Estrada, Jesús romero, la dirigente pidió al gobernador Electo Salomón Jara reinstaurar la figura legal del mototaxi.

«Solicitamos que como jefe político del estado nos ayude para reinstaurar la figura legal de mototaxi ya que el gobierno saliente por medio de sus aliados en el congreso desaparecieron la figura de la ley de transporte del estado», dijo.

Anuncio publicitario