Organización «LUBZHA» festejo a las niñas y niños en su día en la «P» Ejutla de Crespo.

Organización «LUBZHA» festejo a las niñas y niños en su día en la «P» Ejutla de Crespo.

Cómo parte de los festejos del «Día del Niño» la Organización «LUBIZHA» celebro con regalos y refrigerio a las y los niños de uno de sus dos grupos del municipio de la «P» Ejutla, así como de las diferentes Agencias aledañas a Ejutla de Crespo.

Por su parte el secretario general de la Organización LUBIZHA, Lic. Manuel Antonio López señaló que a 10 años de que LUBIZHA, se pusiera en movimiento en casa, continuamos trabajando para construir la nueva izquierda, además de hacerlo en beneficio de todas y todos estos niños, hijos de las y los integrantes de los diferentes grupos que conforman está gran organización, y hacer realidad la creación de LUBIZHA.

«Continuaremos trabajando, como siempre duplicando y uniendo esfuerzos, en beneficio de todos los que no tienen voz, por ustedes por su familia, porque son ustedes quienes nos impulsan a seguir en la lucha, construyendo la nueva izquierda, porque existimos y resistimos, hoy más que nunca en nuestra celebración de nuestro décimo aniversario» afirmó.