Industriales de la Masa y la Tortilla Anunciaron Adhesión a la Confederación Libertad de Trabajadores de México.

Industriales de la Masa y la Tortilla Anunciaron Adhesión a la Confederación Libertad de Trabajadores de México.

Empresarios oaxaqueños dedicados a la realización de la tortilla, y del sector tortillero 2 Regiones, con representación en los municipios conurbados a Oaxaca de Juárez, llevaron a cabo conferencia de prensa en conocido hotel al norte de está ciudad capital, anuncian su adhesión con esta importante organización, que es Confederación Libertad de Trabajadores de México en Oaxaca.

Por su parte la Lic. Guadalupe Díaz Pantoja, señaló la importancia de que este gremio se sume a nuestra familia, dijo., La Confederación Libertad de Trabajadores de México en Oaxaca., Dónde encontrarán todo el apoyo necesario para las y los empresarios, quienes están preocupados por el alza a los suministros y por lo mismo buscan la manera de no incrementar el costo de tan vital producto de primera necesidad de las familias oaxaqueñas.

Así mismo dijo, que hará un programa de apoyo, por parte de la Confederación, el cual consistirá en aportar 5 pesos por kilo de tortilla, para madres solteras y familias de bajos recursos, que arrancará a partir del mes de abril. #confederacionlibertad Guadalupe Díaz.