AINCO Da banderazo de inicio de obra en la Capellania Guadalupe Etla. Blanca Pineda.

AINCO Da banderazo de inicio de obra en la Capellania Guadalupe Etla. Blanca Pineda.

Banderazo de inicio de obra de Domo en la escuela primaria «Unión y Progreso» de la Congregación la Capellania, perteneciente a Guadalupe Etla Oaxaca, dónde por más de cinco años, no se había gestionado ninguna obra, hoy iniciando este 2022, llega la tan esperada respuesta a esta gestión realizada por la Lic. Blanca Pineda Arellano, presidenta de Alianza Indígena Campesina, ( AINCO) destinando un aproximado 2,238,000.00 todo esto se llevará acabo por el invaluable apoyo incondicional del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca.

En su intervención la Lic. Blanca Pineda Arellano, Presidenta de Alianza Indígena Campesina (AINCO) destacó la importancia de trabajar de la mano de un gran y excelente gobierno, encabezado por el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, ya que sin su invaluable apoyo, estás gestiones no podrían aterrizar.

Sabemos la importancia que le da a la niñez oaxaqueña, nuestro gobernador, ya que uno de sus ejes es y será la educación.

Pineda Arellano, destacó que esta obra es un proyecto de gran importancia ya que el gobierno del estado a través de Sinfra así como de la Secretaria de Finanzas, otorgaron la aportación de dos millones 238 mil pesos los cuales se destinaron para la construcción de este domo que será en beneficio de todas las y los los niños que acuden a esta escuela primaria Unión y Progreso.

Con esta obra se confirma nuevamente la apuesta y empeño de nuestro gobernante, hacia un futuro mejor de nuestras niñas y niños oaxaqueños.

Para finalizar su discurso, Pineda Arellano, alzó la mirada para agradecer nuevamente al creador supremo, cumplir su palabra, en la gestión y aterrizaje de está magna obra.