No Mas Juniors, recomendados y/o Parientes para Gobernar Oaxaca. Alberto Esteva Salinas.

No Mas Juniors, recomendados y/o Parientes para Gobernar. Alberto Esteva Salinas.

En conferencia de prensa el aspirante a candidato por la 4a Transformación del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la gubernatura del Estado, Alberto Esteva Salinas señaló, Oaxaca requiere gente que conozca todo el estado, con sus ocho regiones, que tenga raíces y sobre todo honestidad.

Esteva Salinas,Advirtió que de ser ganador Oaxaca tendrá la transformación y cambio justo que todos los oaxaqueños requieren, en las ocho regiones del estado.

Con 56 años, y con la experiencia necesaria, Alberto Esteva Salinas, dijo estar listo para poder ocupar la silla y ser Gobernador del Estado de Oaxaca.

El aspirante por el partido de Morena, remarcó que ante todo deben ser primordiales los valores, como la puntualidad, responsabilidad, honestidad, respeto, empatía, confianza,honradez, tolerancia, honor, justicia, humildad, entre otros, así mismo dijo el respeto a los saberes de los pueblos originarios, la cultura sera un eje importante de la transformación en el programa del gobierno que quiero representar.

“No más cacicasgo, ni juniors, este será un gobierno transparente, encabezado por jóvenes originarios, con alternativas claras, de un gobierno justo, capaz de otorgar empleos en las ocho regiones del estado”, remarcó.

Transformaremos y mejoraremos la vialidad de la capital, así como de los municipios conurbados, pavimentación, alumbrando público de última generación, tratamiento a las áreas de jardínes, así como mejoras en la seguridad pública, como también el rescate del centro histórico, en el perímetro sur, como la primera etapa del parque lineal del río Atoyac, en los tres primeros años de gobierno.

Seré dijo, un hombre que dará cuenta cada mes, además de apoyar las necesidades en cada una de las ocho regiones del estado, acompañado de mi gabinete, el cuál estará integrado por la mayoría de mujeres y hombres oaxaqueños, por lo que daré voz al que no la tiene.

Oaxaca, nunca más será manipulada, avanzaremos hacia el progreso, no al retroceso, ni al autoritarismo, no más estafetas a los mismos, hijos, compadres o al famoso “dedaso”, no permiteremos gente de fuera que solo viene los fines de semana, que vivan en otro estado o en el extranjero, que se llenan los bolsillos con el dinero del pueblo, de Oaxaca, advirtió.

En caso de no llegar a ser candidato a la gubernatura, ya no contendere más, no sere títere de nadie, ni moveré hilos, a costa de nada, Alberto Esteva Salinas, es orgullosamente oaxaqueño, siempre he dado la cara a todos, mi casa estará abierta a todas y todos y será la casa para el pueblo, no permitiremos que los mismos gobiernen, porque Oaxaca, volvería a esos tiempos que le ha costado mucho superar.

Soy Alberto Esteva Salinas, con el corazón abierto, transformaremos Oaxaca, caminando juntos, recorreré las ocho regiones, y escucharé la voz del pueblo, para ser Gobernador del Estado.

“Prometer No Empobrece… Cumplir Es Lo Que aniquila”.

AlbertoEsteva