Oaxaca Exige Elecciones Libres de Violencia y Democráticas…

Oaxaca Exige Elecciones Libres de Violencia y Democráticas…

Durante las últimas horas, cuando están a punto de llegar a la recta final las campañas electorales en Oaxaca, mentes perversas, han empezado a denostar en contra de todas y todos los candidatos de estás elecciones 2021.

Personajes, quienes por desgracia lo hacen, sin dar la cara, bajo seudónimos falsos, páginas y perfiles que no existen y que además sin el más mínimo recato, muerden la mano amiga, personas viles, cobardes, que lucran al mejor postor.

Un claro ejemplo es la del candidato a la Diputación Local por Distrito de Zimatlán, Javier César Barroso Sánchez, quien desde su página púbico lo siguiente:

“La desesperación se les nota.
A lo largo de esta jornada, he sido víctima de una guerra sucia por diversos medios de comunicación y hasta he recibido amenazas que ponen en riesgo a mi persona.

Han inventado grupos, páginas y perfiles de fb con el único y claro objetivo de intentar difamarnos; troles, bots, perfiles falsos, memes y hasta un vídeo fabricado, todo orquestado por los contrincantes políticos, que al saberse perdidos y no tener trabajo, ni estructura política, ni base social para hacernos frente por la vía legal, recurren a esas bajezas.

Siempre he sido una persona respetuosa y me conduzco en un marco legal, no ocupo hablar ni para bien, ni para mal de los de enfrente; aquí seguimos firmes y de frente, invito a la ciudadanía a no dejarse engañar ni amedrentar, quienes más hablan de mafia, son los que forman parte de ella.

El triunfo es inminente y los resultados se darán en las urnas, mi fuerza está con la ciudadanía, no en comentarios de FB”.

Y es que ha decir verdad, porqué tratar de atacar y denostar, a quien el pasado 12 de Septiembre del 2019, fue reconocido como uno de los 100 mejores Alcaldes del país, por la Revista Alcaldes de México en su Décimo Aniversario, quienes utilizaron los métodos evaluativos Nacionales e Internacionales y dónde fueron contemplados 2448 Autoridades Municipales, quedando a la vista y plasmado que muy a pesar para muchos, que Zimatlán de Álvarez, un pequeño Municipio de este gran Estado de Oaxaca, puede y pudo competir con grandes Municipios de la República Mexicana.

Por lo que a quien o quienes están detrás de esta absurda y maquiavelica guerra sucia de desprestigio, en contra de quién muy a su pesar, ya les rebasó, que lleva y está muy arriba de las encuestas, trabajando y demostrando una vez más, que la voz del pueblo será escuchada, que la gente le dará el voto definitivo de un triunfo eminente en las urnas a Javier César Barroso Sánchez y llegar a ser su representante en la H. Cámara de Diputados de Oaxaca.

“Exigimos Elecciones Libres de Violencia y Democráticas en Oaxaca”, Natividad Díaz, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Oaxaca.