Activistas de la CROC de Mexicapan Respaldan el triunfo de Villacaña.

Activistas de la CROC de Mexicapan Respaldan el triunfo de Villacaña.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de mayo de 2021.- Un auditorio abarrotado de cientos de agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de San Martín Mexicapan, se sumaron al contundente triunfo del 6 de junio de Javier Villacaña Jiménez, para regresar a Oaxaca de Juárez su color, grandeza, prosperidad y auge.

Con el cariño de hombres y mujeres de promoción del voto de esa zona de la capital, el candidato de la alianza “Va por Oaxaca” destacó que cada paso, cada acción realizada hasta el día de la elección, será para consolidar la victoria que se traducirá en un gobierno municipal de resultados, obras y atención a toda la ciudadanía.

“Que nadie se quede en casa el 6 de junio. Todas y todos hay que salir a depositar nuestro voto, porque nos estamos jugando el futuro de nuestra familia, el futuro de nuestra ciudad”, enfatizó con firmeza y señaló que de ganar siempre pondrá el corazón hasta consagrar el bienestar de la capital.

Junto al Secretario General de la CROC, Ulises Bravo Cruz y la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño; el candidato a la presidencia municipal precisó que al encabezar la administración municipal, responderá al voto desde el 1 de enero, regresando programas sociales, así como la atención y soluciones a las colonias.

“Ayúdennos a hacer realidad este proyecto que busca que regresen las cosas buenas a las 13 agencias, que nos permita alcanzar los objetivos de mejores alternativas de progreso”, concluyó su mensaje acompañado de integrantes de la plantilla.

En tanto, Ulises Bravo Cruz dijo que van con un candidato que será el presidente municipal que hará crecer y avanzar la ciudad, recordando que Villacaña Jiménez tiene el compromiso de fortalecer a las agencias y fraccionamientos donde viven integrantes de la CROC.

“No tenemos duda que estamos caminando con la mejor persona. Vamos a mostrar nuestra fuerza en las votaciones. Como organización estamos con quienes nos hacen crecer y pueden regresar la belleza a nuestra Oaxaca”, puntualizó el Secretario General de la organización.