Conferencia de prensa, del Candidato al Municipio de Oaxaca por MORENA, Francisco Martínez Neri.

Conferencia de prensa, del Candidato al Municipio de Oaxaca por MORENA, Francisco Martínez Neri.

En conferencia de prensa, el Candidato por MORENA, Francisco Martínez Neri, quién compartió los resultados de sus recorridos por las diferentes colonias que conforman el municipio de Oaxaca de Juárez, dónde ha se visto muy bien recibido, con buenas vibras, “Me siento muy contento con los diferentes recibimientos de cada colono, que todas son a favor, sobre todo por el recibimiento que me dieron en el mercado 20 de Noviembre, dónde este mercado siempre estuvo regido por el PRI”.

Tenemos que hacer cambios y este es el momento, escuchar las demandas de la gente, la prioridad de este gobierno, que son y será a las mujeres y los Jóvenes favor de nuestro partido.

Sobre todo porqué contamos con el voto de confianza, porque será para darle solución a los problemas, que se viven cotidianamente, como lo es la seguridad y agua potable. Y vialidad, para poder hacer la circulación más rápida.

Además dijo que gracias a estos recorridos, a podido conocer más de cerca las necesidades tanto de seguridad, obra pública y servicios básicos.

Así mismo compartió su experiencia a favor en el tema del debate, dónde una de sus propuestas es la obra pública, y la red de agua potable, sobre todo en la Colonia de San Martín Mexicapan, de las cuales serán prioridad en inicios de obras y saneamiento público.

Hoy anuncio que les voy a pedir mi gente la disminución de sueldos, para el apoyo ciudadano, estás serán una de las acciones de gobierno, por en la tierra de Juárez, se puede vivir en la honrada medianía.