Jóvenes respaldan a Juan Carlos García Márquez para ser el Próximo Presidente Municipal.

Jóvenes respaldan a Juan Carlos García Márquez para ser el Próximo Presidente Municipal.

En sus caminatas diarias por Santa Lucía del Camino, el candidato de Morena ha recibido el apoyo de los jóvenes, este sector tan importante de la población que jamás había sido escuchado. En las reuniones domiciliarias que se realizan, García Márquez mencionó que “Los jóvenes están preocupados por el futuro del Municipio” destacando que en cada reunión que sostiene, los jóvenes proponen y manifiestan su interés por ser partícipes del Municipio.

Con propuestas de vanguardia como el programa ” Adopta un árbol” que tiene como objetivo sembrar 10,000 árboles en el primer año de gobierno, contando con la disposición de la juventud, este será un gran proyecto que pueda ejecutarse. Por otro lado, ante el interés de ser autosuficientes , la creación del Instituto Municipal del emprendedor y la Competividad , que plantea la incubación de empresas y el acompañamiento constante con el otorgamiento de Micro créditos. Por otro lado, la cultura y el deporte es otro tema que los jóvenes señalan que se debe abordar y que Juan Carlos García Márquez ha recibido , proponiendo espacios en donde se organicen concursos y talleres de todo tipo.

Los jóvenes representan un sector tan importante que podrían definir el rumbo de la elección, mientras tanto este sector ya sabe por quién votar el próximo 6 de junio, por sentirse identificado con un candidato Joven.