Confianza total del panismo capitalino en Javier Villacaña.

Confianza total del panismo capitalino en Javier Villacaña.

Oaxaca, Oax., 16 de mayo de 2021.- “Sin duda alguna estamos con el candidato ganador. Abanderamos a Javier Villacaña y con él vamos al triunfo”, aseguró el coordinador de la Mesa Política del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Iván Mendoza Reyes, durante un brigadeo de promoción del voto con jóvenes militantes del blanquiazul.

Entre porras y algarabía que invadieron la calle de Manuel Ruiz; Villacaña Jiménez sintió el respaldo de las militancia de Acción Nacional, quienes han hecho suyos los compromisos de su candidato para recuperar el esplendor de la capital oaxaqueña y devolver la calidad de vida a las familias.

Acompañado de los panistas que integran la planilla Mirna López Torres, Ángel Moreno Estévez y Alejandro Facio Martínez; el candidato común de los partidos PRI, PRD y Acción Nacional, Javier Villacaña Jiménez invitó a la ciudadanía que transitaba por la zona a votar por la opción que representan estos partidos.

En tanto, Juan Iván Mendoza Reyes señaló que la militancia de Acción Nacional está saliendo a ganar la calle, recorriendo todos los cruceros de la ciudad y las colonias como lo saben hacer los panistas, con mucha alegría para convertir esta campaña en una fiesta democrática.

Arropado por el sector juvenil del PAN, afirmó que el panismo de la capital va con Javier Villacaña porque lo considera la persona idónea para lograr cambios en la ciudad de Oaxaca, capaz de cumplirles a los ciudadanos y cambiar el rostro de la ciudad.

“La gente está cansada del abandono de la ciudad, de la falta de servicios básicos y la inseguridad que prevalece, por eso el éxito de tu campaña, por eso vas a ganar porque hoy la ciudadanía quiere a Javier Villacaña en la presidencia municipal”, aseguró.

Tras agradecer el respaldo y confianza de la militancia del Partido Acción Nacional, Javier Villacaña Jiménez, reiteró su propuesta de construir un gobierno plural que brinde respuestas y soluciones a las familias oaxaqueñas.

Recibe cariño del Centro Histórico Javier Villacaña

Como parte de su campaña a pie, Javier Villacaña Jiménez e integrantes de su planilla caminaron calles del Centro Histórico y el barrio “La China”, donde pudieron platicar con vecinos y vecinas, compartiendo sus principales compromisos y convocando a formar parte de este esfuerzo que recuperará la tranquilidad y esplendor del primer cuadro de la ciudad.