Escudado por Fundación, Otro se quiere adjudicar el Gane en Santa Lucía del Camino.

Escudado por Fundación, Otro se quiere adjudicar el Gane en Santa Lucía del Camino.

Inicia la contienda electoral y ahora se divisa “otro” quien ya se adjudicó el ser candidato para contender por la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino.

Hay que recordar que en una reunión llevada a cabo a puerta cerrada con el Senador de la República Salomón Jara Cruz remarcó que a quien le daba su apoyo incondicional, es y será para Juan Carlos García Márquez.

Joven empresario quien se ha puesto la camiseta y a quien hemos visto apoyando a la gente al ver qué muchos lugareños estaban en condiciones precarias al inicio de esta terrible pandemia que ha enlutado muchos hogares, así como dejar a muchos sin trabajo, por lo que García Márquez a estado en apoyo continúo.

Ahora resulta, que ha salido otro personaje quien cobijado por su fundación, ha declarado que él es el único que puede llegar a ganar está contienda con todo el apoyo de las y los militantes.

Cabe hacer mención que Pradillo ha manipulado a la gente, violando todo tema Electoral, al realizar procelitismo anticipado, usurpando logos y colores del Partido de MORENA, al regalar cubrebocas, y botes de gel con su nombre como del Partido.

No dejemos a un lado que el mismo Organismo Electoral IEEPCO, el pasado 23 de Noviembre del año pasado, le notificaron una queja por colocar espectaculares con su nombre, catalogandolo como actos anticipados de campaña.

Las y los militantes de MORENA, en Santa Lucía del Camino, en repetidas ocasiones han declarado su enojo por la invasión y hostigamiento que realizan las y los seguidores de este personaje, quiénes a pesar que en repetidas ocasiones han recibido la misma respuesta de que en Santa Lucía del Camino, solo reconocen al único Pre-Candidato, que es Juan Carlos García Márquez, que además ya cuenta con su pre-registro oficial.

El único Pre-Candidato elegido por las y los militantes es Juan Carlos García Márquez… No hay otro!!! El llegará a Ser Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino 2022-2024.