Su trabajo lo respalda, el primer paso está dado #YoConJavierSi

Su trabajo lo respalda, el primer paso está dado #YoConJavierSi

A unos días del registro tan esperado de Javier Villacaña Jiménez, la luz de esperanza a su llegada para un futuro mejor en la ciudad capital, a sido a favor.

Y no es para menos, ya que toda la ciudadanía esperaba más del cambio, y valla que sí fue un cambio radical el que le está dando el actual gobierno municipal, recordemos como se encontraba de bella y limpia, un trienio de avances, ahora en menos de un año, está se encuentra en total abandono, sucia, desordenada, calles en mal estado, inseguras, comercio ambulante a sus anchas, totalmente un desastre.

En diferentes encuestas, tanto por casas encuestadoras como por medios de comunicación, en radio o electrónicos, se les ha hecho la pregunta a las y los ciudadanos,. Cómo ven la llegada de Javier Villacaña Jiménez, a lo que más del 95% , afirma: “Vemos una Luz de esperanza, porque sabemos de antemano, como es y como trabaja Villacaña, un hombre honesto, de palabra, empeñada, cercano a su gente, que sabe escuchar, de puertas abiertas y amigo de todos”.

Por lo que su carisma y cariño de la gente, a unos días de su Pre-Registro como Pre-Candidato a la Presidencia Municipal por la capital de Oaxaca, por la coalición “Va Por Oaxaca” a subido como la espuma.

Villacaña Jiménez a trabajado no solo con las agencias y sus colonias, también lo ha hecho con los diferentes líderes de mercados, sin olvidar que en su admiración se remodelaron la mayoría de los mercados, como por ejemplo; el mercado Sánchez Pascuas, Paz Migueles, IV Centenario, la Merced, por nombrar algunos, así mismo se realizaron obras de gran impacto como la pavimentación de calles con concreto hidráulico.

Esta semana se ha reunido con líderes como lo es Carlos Alberto Mejía Gil de la CTM, con Thaly Arrazola de las Mujeres Runnig, con Comerciantes Establecidos de Patricia Cuevas Lorenzana.

Participó vía Zoom en la video conferencia de la 26a. Sesión Ordinaria del Club Rotario Guelaguetza, a quienes les reconoció a su invaluable labor altruista y solidaria en beneficio de la sociedad oaxaqueña, también se reunió con la Unión General Obrera Campesina Popular UGOCEP, con Enrique González Rojas, José María Mateos Vicente, y Jorge Jiménez Jiménez., Con las Mujeres Empresarias Oaxaqueñas de los diversos sectores productivos por generar oportunidades para todos e impulsar el progreso de nuestras tierras, con Amando Bohórquez Reyes líder de la CNC y en especial en este 3 de Marzo, con integrantes del sindicato “3 de Marzo”, en su 47 Aniversario, quiénes a pesar de la adversidad en estos tiempos de pandemia, dan todo su esfuerzo para mantener una ciudad más prospera.

Esto apenas empieza, una contienda electoral muy esperada, donde se verán cacería de brujas con escoba en mano, sacando las prendas más íntimas al sol, algunos queriendo taparlo con su dedo, en fin se verá como se dan hasta con la cubeta, por el lado de Villacaña Jiménez, es sabido por todos que no es monedita de oro para algunas o algunos, sabemos de sus enemigos y “amigos supuestos”, que hasta el abrazo de Judas le darán.