GARCÍA MÁRQUEZ SE REGISTRA COMO ASPIRANTE POR MORENA PARA SANTA LUCÍA DEL CAMINO.

GARCÍA MÁRQUEZ SE REGISTRA COMO ASPIRANTE POR MORENA PARA SANTA LUCÍA DEL CAMINO.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca a 3 de febrero de 2021.- Juan Carlos García Márquez, político oaxaqueño, integrante del Movimiento Regeneración Nacional (morena) se registró como aspirante a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino y lanzó un llamado para continuar con la cuarta transformación del país.
García Márquez informó que cumple con los lineamientos y es el perfil idóneo para recuperar la esperanza en el municipio de Santa Lucía del Camino; pues apuesta a una política integral y conforme a los lineamientos del Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente de un gobierno honesto.


Recordemos que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó la convocatoria para participar en el proceso interno de selección de candidaturas para diputaciones locales y presidencias municipales y el trámite se lleva a cabo en línea en la página: https://registrocandidatos.morena.app/Convocatorias considerando la situación extraordinaria ocasionada por la pandemia del virus COVID-19.
El morenista en entrevista agradeció las muestras de confianza de las y los habitantes de Santa Lucía del Camino, quienes son la base de su postulación; “Gracias, es el primer paso para que nuestro proyecto siga dando frutos en favor de nuestro municipio, como lo hemos venido haciendo”; aseveró.
Invitó a las mujeres y hombres a convertir a Santa Lucía del Camino, en un municipio próspero y ser un ejemplo de crecimiento para los demás municipios.