Continua Hostigamiento por Integrantes del Partido Tricolor en Santa Lucía del Camino.

Continua Hostigamiento por Integrantes del Partido Tricolor en Santa Lucía del Camino.

De acuerdo a las y los denunciantes, estos han estado de manera insistente y molesta, ya que sin recato alguno, hacen invitaciones que terminan en el acoso de pedir el voto a favor de su representante.


Tal cómo lo hizo el pasado 6 de enero, quién convocando a un encuentro familiar, resultó ser solo una burla para los presentes, ya que uso está fecha especial para hacer proselitismo político a su favor y al partido que representa.


De igual manera, repitió la dosis en la apertura de sus oficinas en este mismo municipio, que fue de lo más insípido, por su pésima organización, evento desangelado que deja mucho que desear para los comicios que se avecinan, dónde solo participaron invitados especiales.

Con un panorama que no pinta nada a favor todo lo contrario, con un partido desquebrajado, que jamás en la historia del PRI se habría imaginado, sumando la mala reputación al interior de todo el municipio de Santa Lucía del Camino, dónde nadie quiere nada con el partido tricolor.

Muy apesar de utilizar la vieja usanza de tener reflectores, los cuales fueron apagados por la desafortunada ausencia del titular del tricolor.

Queda más qué claro el mensaje, ya que fue muy elocuente, su falta de interés por parte del titular, al ignorar a su militancia, que ha decir vedad fue nula, como el posible rechazo y desbarranco de quién quiere ocupar la tan codiciada silla de la presidencia municipal, de uno de los principales, sino es que, de una de las más importantes demarcaciones, por sus fuentes de ingresos económicos y de vida política de la capital oaxaqueña.

Y que ha demás a sido una mina de oro para quien ya saboreo los placeres, como quién ocupó está silla hace cuatro años, y que dejó mucho que decir, al ser señalado de desvío de recursos públicos y malos manejos de este, como su desmedida ambición al poder.