La Comisión de Procesos Internos del PRI, anuncio Cancelación de Precampañas.

La Comisión de Procesos Internos del PRI, anuncio Cancelación de Precampañas.

En entrevista con el Presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revoluciónario Institucional (PRI), Orlando Acevedo Cisneros, señaló “Estamos modificando algunas bases de la convocatoria que está regulando nuestro proceso interno de selección y de postulación de candidatos a diputados federales.

Acevedo Cisneros dijo, convocamos a una conferencia de prensa para anunciar que los trabajos que se están realizando a nivel nacional, se van a modifican una etapas, que son las que ya teníamos anunciadas, en la convocatoria desde el 31 de diciembre del 2020, pero se van a recibir en sus ajustes.

Los cuales acontinuación les menciono; y que son principalmente, el registro de aspirantes, ya que nosotros teníamos programado el registro para el día de mañana 9 de enero 2021, ahora será para el día 23 de enero 2021, los dictámenes o pre dictámenes, como los acuerdos de garantía de audiencia, los estaremos realizando del 24 al 25 de enero 2021.

Así mismo la face previa, la vamos a estar concluyendo el 28 de enero 2021, y el registro complementario de requisitos, nos la vamos a llevar ahora el 31 de enero 2021, puntualizó.

Como ustedes se darán cuenta con esto estamos renunciando al periodo de precampaña, y las actividades para declarar la validez del Proceso y concluirlos de manera definitiva y valida.

Nuestro proceso interno está el 7 de febrero 2021, los aspirantes están esperando el ordenamiento como se ha hecho en cada proceso electoral, de conformidad con los lineamientos que como comisión, de procesos internos, nosotros vallamos anunciando, ésto es para que estén enterados.

Qué ya no tendrán que venir el día de mañana 9 de enero al registró., Sino será hasta el próximo 23 de enero el día del registro.

Nosotros vamos cumpliendo al cien por ciento, todos y cada uno de los ordenamientos de los órganos electorales, en este caso del INE.

Los compañeros militantes, deben estar pendientes se los ajustes, que se van haciendo, si hay alguna modificación lo estaremos anunciando de manera oportuna, tanto en los medios que tenemos a nuestro alcance, como en los estrados físicos y electrónicos del comité directivo estatal del PRI.