#MovimientoVecinal Firma de Convenio de Colaboración “Juntos Por La Prevención” en la Agencia Guadalupe Victoria.

MovimientoVecinal Firma de Convenio de Colaboración “Juntos Por La Prevención” en la Agencia Guadalupe Victoria.

Se lleva a cabo la firma de Convenio de Colaboración “Juntos Por La Prevención” en la Agencia de Policia Guadalupe Victoria, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Programa Movimiento Vecinal, con su titular Teniente Manuel Vera Salinas.

Con estas acciones que realiza la SESESP de la mano con el Gobernador del Estado Maestro Alejandro Murat Hinojosa, como de diversas Dependencias Gubernamentales, como lo es el ICAPET, representado por su Director el Maestro Gerardo Velasco, como del INCUDE, forman parte de este gran equipo que hermana el Movimiento Vecinal.

Movimiento Vecinal un programa con la perspectiva del gobernador del Estado Maestro Alejandro Murat Hinojosa, equitativo e incluyente;

Vera Salinas dijo que estas actividades son con un mensaje de jóvenes hacia jóvenes y hacia los niños y tiene que ver con el tema de erradicar la violencia en cuestión de género y es que en muchas ocasiones la violencia viene del interior de los hogares, tenemos que trabajar todos los días en la prevención, en las causas del delito” el fomento al deporte es una ruta importante de prevención. Hoy en la agencia.

Así mismo, se comprometió en la gestión y construcción de la cancha de basquetbol.

También realizó la entrega de una silla de ruedas al Sr. Pavel López para que la entregue al joven Julio César Gutiérrez Álvarez, por instrucciones del Gobernador del Estado Maestro Alejandro Murat y de la Sra. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del DIF Estatal.

AlejandroMuratHinojosa

IvetteMoranDeMurat

DIFOaxaca

SESESP

Manuel Vera

ICAPET

Gerardo Velasco

INCUDE

MontserratHeinze