Arranca Programa “Reforestación Social 2020 Bosque de Galería” FAHHO, Gobierno Municipal Zimatlan de Álvarez.

Arranca Programa “Reforestación Social 2020 Bosque de Galería” FAHHO, Gobierno Municipal Zimatlan de Álvarez.

Como parte de las acciones en el plan de recuperación, saneamiento y rescate de las aguas del río Atoyac, el Gobierno Municipal Constitucional de Zimatlan de Álvarez, y comprometidos con el medio ambiente, arranca el programa de “Reforestación Social 2020 Bosque de Galería”.

Es por ello que el Gobierno Municipal de Zimatlan de Álvarez, suma esfuerzos para la reforestación del Río Atoyac, esta campaña consiste en alcanzar la meta de plantar 5 millones de árboles en todo el estado.

Como parte de esta estrategia de reforestación para contrarrestar el cambio climático, la Fundación “Alfredo Harp Helú” (FAHHO) a través de la representación del amigo Félix Piñeiro, participan en el saneamiento y restauración como una Fundación seria y responsable a favor de la conservación de este afluente de vida, unidos en el programa ” Reforestación Social 2020 Bosque de Galería”.

Barroso Sánchez señaló que la meta de reforestar 5 mil hectáreas en las 8 regiones del Estado, con 5 millones de árboles, es una tarea loable, pero requiere mucho esfuerzo, por lo que debemos unirnos a este programa de reforestación, saneamiento y rescate de nuestro ancestral Río Atoyac, dónde se pueden volver a hacer realidad esos juegos de nuestra niñez y heredar un ambiente limpio.

“Se ha demostrado que sí es posible vivir en un mundo, con aire más limpio, pero para conseguirlo debemos unir esfuerzos, de una manera más saludable, sobre todo ahora con el tema de la pandemia, debemos tener más precauciones y evitar correr riesgos a favor de nuestra salud”.

Por lo que Zimatlan de Álvarez, formará parte de la limpia y reforestación del Río Atoyac, a la altura que le corresponde, por Un Gobierno de Resultados Cercano a la Gente.

#ZimatlandeÁlvarez
#JuntosSíPodemos
#UnGobiernoDeResultadosCercanoALaGente
#FAHHO