Asesor y Padre de Presidente de Santiago Juxtlahuaca, señalado de provocar conflicto entre comunidades.

Captura de pantalla_20200805-094237~2
Asesor y Padre de Presidente de Santiago Juxtlahuaca, señalado de provocar conflicto entre comunidades.
Captura de pantalla_20200805-094251~2
*Acusan al Casique y Asesor de Santiago Juxtlahuaca de armar conflicto a su favor.

Redacción.

Resurge problematica entre San Miguel Peras y Santos Reyes Zochiquizala, queriendolo hacer un tema agrario, cuando en realidad es un conflicto entre particulares.
Captura de pantalla_20200805-094243~3
Pobladores hacen evidenciar al Ex-Presidente y Profesor Enrique Feria, quien es Asesor y padre del actual Presidente Municipal de Santiago Juxtlahuaca, Nicolas Feria Romero, donde la realidad es quien manda en dicho municipio lo hacen constar diferentes pobladores quienes han sido testigos de su prepotencia, sobervia y su mal manejo de los recursos hacia la poblacion y sus agencias.

Por lo que pobladores de los cuales se omiten sus generales por obvias razones, denuncian al padre del edil, de ser el respobsable en dicho conflicto y mover los hilos a su conveniencia y poder sacar provecho de jugosas ganancias asi como posición politica.

Y es que a decir verdad esto que solo fue un dimes y diretes entre particulares, de las comunidades de San Martín Peras y Santos Reyes Zochiquizala, donde esta agencia perteneciente a Santiago Juxtlahuaca, por lo que Enrique Feria aprovecha esta situación para querer convertirla en un conflicto agrario.

Acusan que haciendo valer su poder, al ser asesor y padre del edil de Juxtlahuaca, ordenó la detención de 6 personas por las cuales exige un millon de pesos por cada una de ellas, para su liberación, así mismo le exige al gobierno del estado un aproximado de 16 millones de pesos, según para la realización de obras en Santiago Juxtlahuaca.

Por último pobladores de esta comunidad, solicitan y exhortan a la fiscalia del estado tome cartas en el asunto, ya que esto no es tema agrario.