Unión Miguel Hidalgo y CATEM. Realizan acciones de limpieza y sanidad para prevenir el COVID-19 en la Central de Abasto.
Continuando el compromiso para qué la ciudadanía realice sus compras en el Mercado de Abasto, con aproximadamente 300 locatarios adheridos a la Unión Miguel Hidalgo del Estado de Oaxaca, dignamente representado por la C. Margarita Avendaño Vásquez y de la CATEM, Representado por el señor Pablo Hernández, llevaron a cabo a muy temprana hora, este miércoles 13 de Mayo, la limpieza y lavado de la calle mercaderes.
Avendaño Vásquez, en entrevista señaló que estás acciones se seguirán realizando, hasta que sea necesario, aunque dijo, el regreso de actividades viene a comprometernos más, ya que tendremos más afluencia por lo que reforzaremos estás medidas de protección e higiene para beneficio de todas las personas que nos visitan.
Por otro parte el representante de la CATEM, Pablo Hernández, remarcó que ser parte de este equipo formado con la señora Margarita Avendaño Vásquez, es de gran satisfacción, ya qué toda esta gente, no se va a dejar vencer, que no quiere ver su mercado cerrado, que su participación en estos trabajos de limpia de tener aseados todos estos rincones de estas calles, nos compromete en apoyar, y es por ello nuestra aportación con el vital líquido, así como está vez se hizo con Cubrebocas, que estaremos con lo que se requiera para mantener vivo nuestro mercado de abasto.
Por último la Secretaria General de la Unión de Productores e Introductores y Tianguistas de Frutas y Legumbres Miguel Hidalgo del Estado de Oaxaca, A.C., reiteró que esté compromiso es en beneficio de todos los oaxaqueños, por lo que los exhortamos dijo, para que sigan viniendo a realizar sus compras, que tengan la plena confianza que estarán atendidos con todas las posibles medidas de protección e higiene, que en cada acceso encontrarán un depósito con agua limpia y gel antibacterial, que daremos batalla para combatir está Pandemia denominada COVID-19.