Continúan con las Labores de Higiene en el Mercado de Abasto. Margarita Avendaño Vásquez

Captura de pantalla_20200427-135248~2
Continúan con las Labores de Higiene en el Mercado de Abasto. Margarita Avendaño Vásquez
screenshot_20200427_135043
Cómo parte de las acciones de prevención e higiene, contra la Pandemia denominada COVID-19, la Unión de Productores, Introductores y Tianguistas de Frutas y Legumbres “MIGUEL HIDALGO DEL ESTADO DE OAXACA, A.C.” realizó este domingo 26, a muy temprana hora, el lavado de banquetas de toda la calle de los camellones que colindan con las bodegas de frutas, que se encuentran a un costado de las riberas del río Atoyac.
IMG-20200426-WA0003
Margarita Avendaño Vásquez, Secretaria General de la Unión, de Productores, Introductores y Tianguistas de Frutas y Legumbres “MIGUEL HIDALGO DEL ESTADO DE OAXACA, A.C.”, informó que debido al decreto sobre las medidas de prevención anunciadas por Gobernador del estado de Oaxaca, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, se tomarán medidas más drásticas para combatir está Pandemia Mundial.
IMG-20200426-WA0007
Anunció que ahora se harán estos saneamiento más a menudo como medidas de prevención y protección para nuestros clientes, y que tengan la seguridad que el mercado de abasto, es una zona segura tanto para ellos y nosotros.
IMG-20200426-WA0012
Destacó que desde que iniciaron las acciones de saneamiento, nosotros como productores y Tianguistas de esta Unión “Miguel Hidalgo del Estado de Oaxaca A.C”, estamos realizando acciones muy severas en el tema de seguridad e higiene para ofrecer el servicio de manera ininterrumpida, ya que este gran Mercado de Abasto, se mantendrá abierto para todo el público.
IMG-20200426-WA0010
Así mismo informales que como medida cautelar se han distribuido de manera estratégica en los puntos más vulnerables módulos para el Lavada de Manos de manera Gratuita, los cuales mantienen una limpieza en el llenado de agua limpia, esto con el apoyo de la Organización de la ” CATEM”.

Avendaño Vásquez, remarcó, “Ahora más que nunca, debemos estar en unión, ya que todos necesitamos víveres y más, ahora ante lo que ocurre, por eso no vamos a cerrar el mercado más grande en Oaxaca, el Mercado de Abasto, al contrario, mantendremos los mejores precios y la mojor calidad para el beneficio de las y los oaxaqueños”.

Por último hizo incapie de que todas y todos debemos apoyarnos, de no dejar que decaiga la economía, tenemos que reactivarla, ya que los mercados más pequeños, han sido cerrados y restringidos, por lo que pedimos a nuestros clientes y amigos hagan el uso adecuado del cubre boca así como el lavado constante de manos.