El Registro Civil Alista Bodas Colectivas en Ejutla de Crespo 2020.

img_20200221_130518
El Registro Civil Alista Bodas Colectivas en Ejutla de Crespo 2020.
img_20200221_130425
En el marco de ¡Febrero, mes del amor y el matrimonio! que impulsa la Dirección del Registro Civil de Oaxaca, el jefe de oficialías, Luis Armando Olivera, realizó una visita al municipio de Ejutla de Crespo con el fin de supervisar los últimos detalles de la celebración de Bodas Colectivas 2020.
img_20200221_130446
“Visité la oficialía para verificar el estado en el que se encuentra nuestro acervo registral, pero sobretodo, reconocer el trabajo que desempeñan los compañeros administrativos, quienes son el rostro del Registro Civil, esto con el fin de atender la política de trabajo que encabeza el gobernador del Estado Mtro. Alejandro Murat Hinojosa”, señaló Luis Armando Olivera.

Así mismo, dijo: “Aprovechó la oportunidad de hacer extensiva la invitación a todos los habitantes de esta zona, correspondiente a Valles Centrales, para que se acerquen a la oficialía y rellenar su solicitud de matrimonio, para que sean partícipes de la celebración de Bodas Colectivas 2020, este próximo miércoles 26 de febrero a las 11:00 en el auditorio municipal de Ejutla de Crespo”.

De la misma manera el jefe de la Unidad de Oficialías, Armando Olivera, remarcó de manera objetiva, que legalizando su unión en el mes de febrero cada familia se está ahorrando la cantidad de mil 204 pesos al momento de decir ¡Juntos para toda la vida! Ya que el trámite es completamente gratuito.

Antes de concluir su visita en la oficialía de Ejutla de Crespo , Luis Armando Olivera pidió a su equipo de trabajo sumarse día a día a la visión de trabajo que encabeza el Gobernador del Estado de Oaxaca, pero sobretodo, ser servidores públicos cercanos a la gente.

En las Bodas 2020 participarán contrayentes de: La Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, San Martín de los Cansecos, La “P”, San Agustín Amatengo, San Vicente Coatlán, La Compañía, San Martín Lachila, Taniche, Coatecas Altas, San Juan Lachigalla y Yohana.