Fracaso absoluto el de Jesús López en intento fallido de bloqueos en Oaxaca

IMG-20200128-WA0012
Fracaso absoluto el de Jesús López en intento fallido de bloqueos en Oaxaca
IMG-20200128-WA0014
Intentos para provocar caos en la capital y diferentes regiones oaxaqueñas.
IMG-20200128-WA0011
Sólo le duró unas horas el berrinche a Jesús y Jaime López.

Un aproximado de 200 Integrantes del Frente Democrático Popular, tomaron el día de ayer la caseta de peaje ubicada en Hitzo, haciendo masivo su llamado el cual sólo fue llamarada de petate.

Y es que a decir verdad está seudo organización representada por Jesús López, líder fracasado, quien muchos no le dan el respaldo, mucho menos a ganarse la confianza de sus integrantes, personaje que mejor debería quedarse en su nefasta regiduría en Santa Lucía del Camino.

Jesús López, quién no da la cara en sus diferentes manifestaciones, que por cierto, con pésima logística realizadas, por lo que tiene que mandar a su hermano Jaime López, quién sólo le queda hacer ruido en protestas callejeras, al no haberse podido quedar con la Presidencia Municipal de Juxtlahuaca.

Los López, quienes nunca se cansan de denunciar que gobiernos anteriores y actual, hacen caso omiso a sus demandas, por lo que tienen que pagar a gente de escasos recursos, necesitadas, pues… a realizar actos vandálicos.

Gente que por necesidad tuvo que llegar desde muy temprana hora para hacer estos actos vandálicos de tomar la caseta de Huitzo, además de mal informar bloqueos fantasma en la Mixteca, Istmo,Sierra , Cuenca y Costa, queriendo infundir pánico entre las y los ciudadanos oaxaqueños.

En entrevista a medios de comunicación, el líder Jaime López sólo pudo decir que “si no hacemos estas acciones el gobierno no nos atiende, la SEGEGO solo administra los problemas, lamentamos que con presupuestos históricos, no puedan atender las demandas de los más pobres”….

Ante la indiferencia del gobierno, y que por supuesto el berrinche de Chucho López, fue amagar y bloquear los accesos de Cd. Administrativa y Judicial como cruceros de la capital.

Pero tal “berrinche” no surtió efecto, por lo que su gente tomó la decisión de desistir de está fracasada convocatoria.