Entrega e Inauguración Obras en la Población de San Cristóbal, Cuatro Venados. “AINCO”, Blanca Pineda

Captura de pantalla_20200120-212815~2
Entrega e Inauguración Obras en la Población de San Cristóbal, Cuatro Venados. “AINCO”, Blanca Pineda
Captura de pantalla_20200120-212830~2
Con el apoyo de AINCO, (Alianza Indígena Campesina de Oaxaca) en coordinación con el Gobierno del Estado, inauguran en la población de Sn. Cristobal Cuatro Venados, Cocina Comunitaria, Reactivación de la Red de Agua Potable, así como Cancha Completa con Tableros y Techado.
Captura de pantalla_20200120-212931~2
La Presidenta de AINCO, Lic. Blanca Pineda expresó que estas magnas obras no habrían sido posibles sin el apoyo y respaldo del Señor Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, quién ha sido un eslabón muy importante para impulsar obras en beneficio de las y los niños así como de todas y todos los habitantes, sobre todo en San Cristóbal.
Captura de pantalla_20200120-212908~2
Muy buenas tardes, me siento muy orgullosa y honrada de estar con ustedes, agradecer por supuesto la invitación del Presidente Municipal, Adelfo Ramírez Morales. Hace algunos meses, vine a empeñar mi palabra para decirles de la construcción del techado en esta escuela, Primaria Rural “Cristobal Colón”, hoy se hace realidad al estar cumpliendo con esa palabra a padres y madres de familia, a todo el alumnado y por supuesto al Director, Profesor Gerardo Eduardo de la Luz Vásquez Paz. a quien le he repetido el gran apoyo y la solidaridad del Gobernador del Estado, de su cariño hacia la niñez oaxaqueña, el empeño para seguir invirtiendo en la transformación de tener escuelas dignas a favor de la educación de nuestras niñas y niños.
Captura de pantalla_20200120-213000~2
Esa es nuestra prioridad, llegar y trabajar para generar un estado de bienestar, son tiempos difíciles en donde debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos, que se vean reflejados, en las mejoras de los servicios, de nuestro entorno, y sobre todo en los planteles educativos de nuestro Oaxaca.
Captura de pantalla_20200120-212854~2
“Tengan la plena confianza y seguridad de que habrá mucha obra, infraestructura, pero además que esto va repercutir en las futuras generaciones, por lo que seguiremos trabajando y redoblando esfuerzos, por eso venimos a ratificar este compromiso con hechos, con obras, no con palabras, gracias por todo este cariño, que dios los bendiga, guardé y proteja, gracias por permitirme con humildad servirles, muchas gracias”, finalizó.
Captura de pantalla_20200120-220759~2
En su momento el Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal Cuatro Venados, señaló, “Hoy es un día muy especial para todos, para nuestros niños y niñas, nos es grato recibir con cariño y respeto a una gran mujer, muy pero muy querida por todas y todos los habitantes de está localidad, le damos la bienvenida a la Lic. Blanca Pineda, quién se ha preocupado por nuestros niños, gestionando recursos para obtener mejoras en nuestro entorno, no es fácil tocar puertas, pero ella ha logrado que ahora nuestra niñez tenga su cancha completa con tablero, la cocina comunitaria que será de gran respaldo para las y los niños, la rehabilitación de la red de agua potable, indispensable para toda nuestra comunidad, muchas gracias Lic. Blanca Pineda, por haber cumplido con nuestra gente y saber que contamos con usted, con una gran mujer con la que caminaremos de la mano”.