Continúa Daniel Gutiérrez Gutiérrez con pograma “Cobijando Oaxaca”

IMG-20200113-WA0027
Continúa Daniel Gutiérrez Gutiérrez con pograma “Cobijando Oaxaca”
IMG-20200113-WA0026
* Entregó en San Francisco Logueche los beneficios de este programa para apoyar a la población en esta temporada de frío

Como parte del programa “Cobijando Oaxaca” implementado por el diputado federal por Morena Daniel Gutiérrrez Gutiérrez y el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO) se entregó este fin de semana los beneficios para las familias de San Francisco Logueche, en el distrito Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El programa cobijando a Oaxaca tiene como objetivo llegar a 30 mil familias, en esta temporada de frío, en los diversos municipios de la región de la sierra sur, como parte del trabajo que realiza esta organización.

En San Francisco Logueche realizaron la entrega de estas cobijas Sabás Vásquez, Adán Morales Gaspar, acompañados por el equipo de CDEPO Miahuatlán, Sandra Pérez Martínez, Daniel S. Bohórquez y Gabriel Manuel Santiago, quienes fueron testigos de la alegría de la gente, quienes agradecen que el diputado siga velando por sus paisanos.

El proyecto de entrega de cobertores se hace en conjunto con la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C. y que ha llevado a diferentes municipios del distrito de Miahuatlán este apoyo para mitigar los efectos de las bajas temperaturas en esta temporada invernal.

El legislador oaxaqueño Daniel Gutiérrez Gutiérrez señaló que tiene el firme compromiso de seguir trabajando por y para su distrito, “estoy convencido que trabajando juntos podremos concretar la 4T”.