Incansable trabajo del diputado Daniel Gutiérrez a favor de quienes menos tienen

IMG-20191219-WA0005
Incansable trabajo del diputado Daniel Gutiérrez a favor de quienes menos tienen
IMG-20191219-WA0003
Gestiones en beneficio de la educación, abrigar a quienes menos tienen, pero sobre todo alentar la esperanza y sonrisa de las y los oaxaqueños ha sido parte de la labor incansable que ha realizado el diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez.
IMG-20191219-WA0012
Tan sólo en la agencia Loma Morillo de San Miguel Suchixtepec, Miahuatlán, el legislador ha dado una buena noticia a los habitantes de esta población, ya que la cancha de la Escuela Primaria Rural Bilingüe “Julio Antonio López”, contará con su techado.

“Visitamos a nuestros amigos de Loma Morillo agencia municipal de San Miguel Suchixtepec para llevarles una buena noticia, hemos gestionado en conjunto con el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO)el techado para la cancha de la escuela primaria por casi dos millones de pesos”, destacó el diputado de Morena.

En este acto de entrega estuvo como testigo el maestro David Concha en representación del titular de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Javier Lazcano.

Pero además, ante las bajas temperaturas que se han dejado sentir en la entidad el legislador con el apoyo de la Fundación Dime y Juntos lo Hacemos A.C. han abrigado a quienes más lo necesitan.
IMG-20191219-WA0006
En diversas comunidades se han entregado cobijas a personas adultas mayores, niños y niñas para mitigar las bajas temperaturas que se viven.

“Trajimos también algunas sonrisas a quienes son el futuro de San Miguel Suchixtepec. Mi reconocimiento y felicitación a la Banda de Música Infantil “La Poderosa de Miramar” que con sólo cuatro meses de formación demuestran su talento”, dijo Gutiérrez Gutiérrez.
IMG-20191219-WA0008
Con estas acciones y otras más, el diputado federal ha dejado en claro que su compromiso es Oaxaca y que siempre caminará al lado de quienes más lo necesitan.