Santa María Xadani hace un llamado a la civilidad, debido a los lamentables hechos ocurridos el día de ayer.

IMG-20191205-WA0036
Santa María Xadani hace un llamado a la civilidad, debido a los lamentables hechos ocurridos el día de ayer.
IMG-20191205-WA0041
“Lamentamos, profundamente, el acto cobarde que hicieron tres regidores, en la población de Santa María Xadani, al secuestrar la ambulancia que sería otorgada en beneficio de nuestra población.
IMG-20191205-WA0038
Esta ambulancia, la recibiríamos, gracias a la gestión anteriormente realizada ante el DIF Estatal.

Por lo que la población en general, está a disgusto y harta de estos actos vandálicos, que continuamente realizan estos tres regidores.

Cabe hacer mención que hace aproximadamente un mes, también realizaron otro acto de vandalismo al llevarse un camión tipo tortón, cargado con alrededor de 14 toneladas de desayunos escolares para las y los niños de las diferentes escuelas de preescolar y primarias de Santa María Xadani.

Este acto cometido, realizado con todo el dolo, sólo consiguieron que esos desayunos se echaran a perder.

Con respecto a los hechos cometidos el día de ayer, toda la comunidad se unió al rescate de la ambulancia, por lo que ya se contacto con los encargados del gobierno del estado, a través de la SEGEGO y el DIF Regional, por lo que la ambulancia se trasladó a la ciudad de Oaxaca, para su reparación.

Santa María Xadani, siente mucho estos actos, reprocha que gente sin escrúpulos, cometan estás agresiones que solo afectan a los más necesitados, ya que con esta ambulancia no sólo daría respuesta inmediata, sino que daría servicios de traslado emergentes sin ningún costo.

Santa María Xadani, le pide al Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, como a la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Sra. Ivette Moran de Murat, verse aún beneficiada con este gran apoyo de una gran importancia, seguros de que será a favor, reconociendo de antemano el trabajo y respaldo hacia nuestro gobernador, como el de su distinguida esposa, por siempre voltear hacia nuestras niñas y niños como de todas las familias al otorgar sin distinción alguna con todos sus invaluables apoyos.

#GobOax #DIF #SEGEGO
#IvetteMoranDeMurat
#AlejandroMurat
#DonatoCasas
#SSPO
#GloriaSánchez