Habilitan Camino de Río Ceniza a Santiago Juxtlahuaca. Nicolas Feria Romero

Captura de pantalla_20191121-191757~2
Habilitan Camino de Río Ceniza a Santiago Juxtlahuaca. Nicolas Feria Romero
Captura de pantalla_20191121-191736~2
En el paraje de las 3 cruces, con la comunidad de Río Ceniza, toda esta población prácticamente no tenía camino, una salida que les diera la oportunidad de poder llevar su mercancía a venta, ya que el camino a recorrer es muy largo para poder llegar a Juxtlahuaca, lo hacían por una brecha que los conducía a la altura del Carrizal.
IMG-20191121-WA0034
Por varios años nuestros amigos Toño e Ismael, de Río Ceniza, Tierra Blanca, se dieron a la tarea de realizar una iniciativa para aperturar un camino y poder transitar de manera más rápida, por lo que tuvieron a bien solicitar el apoyo al gobierno municipal de Juxtlahuaca, dignamente representado por el Maestro Nicolas Feria Romero.

“Hoy es una realidad, estamos trabajando con el ayuntamiento, además de señalar que está obra es totalmente financiada al cien por ciento, ellos no pondrán un sólo peso, este camino que tiene un aproximado de 2 kilómetros, qué será en beneficio de todas y todos, además lo más importante para reactivar su economía y el desarrollo de su pueblo”.
IMG-20191121-WA0035
De manera simbólica, como se realiza, con sus costumbres dieron por iniciados los trabajos con la bendición, a la maquinaria.

En su oportunidad los vecinos de está comunidad, agradecieron el apoyo incondicional, que les brindo el Maestro Nicolas Feria Romero,
IMG-20191121-WA0033
“Estamos muy contentos, que hoy el Presidente nos brinde su apoyo, como lo había prometido, así como al Municipio de Juxtlahuaca, que está trabajando con nosotros, de nuestra parte seguiremos de acá para adelante”, remarcó.